QUIÉNES SOMOS




Somos un grupo de  estudiantes de la Facultad de Traducción e Interpretación de la Universidad de Granada que junto con ECOS(Traductores e intérpretes por la solidaridad) presentamos: <<Traduciendo la Primavera de Quebec>>

Hace un año por estas fechas los estudiantes de Quebec se organizaron y se unieron para declarar la guerra a las élites que se estaban empeñando en masacrar la Educación.
Juntos protagonizaron uno de los capítulos más impresionantes de la historia de Quebec. Una lucha en la que acabaron participando todos los individuos de la sociedad desde el espíritu más colectivo y solidario que podía caber.
La juventud que gritaba desde institutos y universidades consiguió despertar a una sociedad entera que hoy sigue luchando contra los peligros de los nuevos sistemas que se imponen para recortar nuestros derechos.

8 Meses sin poder entrar en las universidades
300. 000 personas reunidas en la calle
Una primavera de más de 100 tardes de caceroladas



Contamos la historia y la realidad de un pueblo . Hemos traducido la energía de una lucha que podrá, quizás, enseñarnos que solo nosotros tenemos las herramientas para que una Educación pública y de calidad SÍ sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario